domingo, 10 de febrero de 2013

Contrafabulaciones contra la crisis

El próximo 8 de marzo saldrá a la venta el libro de microrrelatos Contrafabulario ilustrado de la editorial Underbrain Books, en el que me congratulo de colaborar.

La publicación se compone de 19 microrrelatos de diferentes autores e ilustrados por la dibujante Maribel Carod. El hilo conductor de todos ellos es la crisis desde una perspectiva distópica y surrealista. Tal y como apunta ya la coordinadora del libro Patricia Muñiz

Todo comenzó cuando el Armagedón financiero se aprovechó de la hipnosis colectiva para sumirnos en las tinieblas...Obstinados hombres y mujeres que empuñaron sus armas (lápices, bolígrafos, teclados, barras de labios…) y se alzaron  en un mundo dominado por fuerzas oscuras para alumbrarnos con su ímpetu y estimularnos con ficciones apasionadas y radicales



Los autores son: Sabrina Rodríguez, Natxo Barrau i Salguero, Maribel Ruiz, Javier López Menacho, Isabel Baeza Varela, Jesús Sánchez Tenedor, Marta Valsecchi, Sergi G. Oset, Fer Navarro, Olga Gallego, Igor Kutuzov, Jacint Casademont, Alejandro Cano, Ainhoa Rebolledo, Víctor García Tur, Diego Marín Hernández, Juan José Castro González, Ideas y Pako Belmonte.

Durante estos días al reservar un ejemplar a través de la web de la editorial, se entra en un sorteo de una reproducción original de Maribel Carod.

La presentación del libro tendrá lugar en FNAC-Callao de Madrid el 10 de marzo y en Espai Miscelània (c/Guàrdia, 10, Barcelona) el 15 de marzo, donde además se expondrán algunos de los originales que incluye el libro.

Ni qué decir tiene que estáis invitados tod@s los interesados. Informaremos de las novedades y horarios a través de las redes sociales y en este propio blog.

1 comentario: